¡Gracias a todos!

Gracias por vuestra acogida y vuestra fidelidad.

114 restaurantes en la ciudad y estamos entre los 10 mejores gracias a vosotros, a vuestra fidelidad y al esfuerzo diario que ponemos en hacer de nuestro proyecto la realidad que es hoy. Por eso acabamos este año de la mejor forma posible: satisfechos, agradecidos y pletóricos para arrancar el que ahora empieza. ¡¡Muchas gracias a todos!!

catacal-en-abAlbacete, gastronomía tradicional y nuevas tendencias en perfecta combinación.

Esta es la realidad de la oferta gastronómica de nuestra ciudad, un verdadero gancho para turistas nacionales e internacionales que pasan por Albacete y que a través de las Red cuentan y valoran sus experiencias, posicionando los restaurantes de la ciudad entre los mejores de la región. Porque en Albacete se dice, se comenta … que se come muy bien.

Jóvenes profesionales a los fogones transformando la cultura gastronómica regional y posicionando la renovada oferta culinaria de Albacete en los primeros puestos de todos los rankingns. Las recetas de toda la vida y nuevas formas de presentar y cocinar los productos de esta tierra, rica en tradición y en calidad.

Así somos en Albacete y en Catacaldos. Locos por esta tierra y por la cocina de calidad, cada plato es un proyecto y vuestra respuesta, la mejor recompensa.

La cocina castellana, una de las más ricas y diversas.

Y dicen de la manchega que es la madre de la cocina castellana por su variedad de ingredientes y la excelencia de los mismos. Porque en La Mancha tenemos de casi todo y de lo que no, estamos muy cerca.  Platos simples preparados con ingredientes elementales (pan, carnes, vegetales…) acompañados de los fabulosos vinos de la región, fantásticos quesos de oveja y deliciosos dulces tradicionales.

El entorno natural de la región con sus sierras, ríos, montes y lagunas se saborea en sus platos e ingredientes: berenjenas de Almagro, ajos de Pedroñeras, patatas del Salobral, habas de Tobarra, melones de Tomelloso, tomates de Liétor, champiñones de Villanueva de la Jara, Miguelitos de La Roda… aceite de oliva de alta calidad (somos el segundo olivar de España) el preciado azafrán, el viñedo más grande del mundo…  y como no, nuestra ganadería. Más de 4mill. de cabezas de ganado ovino y caprino, con el queso manchego como principal producto derivado y una producción cárnica muy importante y reconocida encabezada por el cordero de Raza Manchega.

Catacaldos cocina manchega y contemporánea.

Inspirados también en otros sabores del mundo, en Catacaldos trabajamos con productos manchegos, productos de cercanía (costa de levante, huerta murciana…) y novedades internacionales, para ofreceros los platos tradicionales con nuestro especial toque y las novedades con sabor más casero. Como nuestro Tataki de atún rojo (japonés)  acompañado de Ajo Blanco (sopa fría andaluza) y polvo de aceituna negra ¡una delicia!  ¿te lo vas a perder?

Si no nos conoces, estaremos encantados de presentarnos y ofrecerte lo mejor de nuestros fogones. Si ya nos conoces, te estamos esperando con novedades.  Si, aquí seguiremos, poniendo lo mejor de nosotros mismos y trabajando en nuevas cartas para sorprenderos y recibiros cada vez que queráis, con la calidad y profesionalidad que debéis exigirnos.

Os deseamos un fin de año fabuloso, salud para disfrutar el próximo y muchos éxitos para celebrar ¡Feliz 2017!

¿Cuál es tu plato Catacaldos favorito? ¡Cuéntanoslo! Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *